INVESTIGACIÓN POLICIAL

Unas monedas rusas delatan a la banda que robó a José Luis Moreno

Ha reconocido como suyas las monedas conmemorativas de los JJ.OO. de Moscú

La Policía ha confirmado que entre las víctimas de esa banda estaba el artista y productor José Luis Moreno, cuyo domicilio a las afueras de Madrid fue asaltado el 20 de diciembre del año pasado.

Moreno ha reconocido como suyas seis monedas rusas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de Moscú con unas muescas concretas que las caracterizaban.

Las monedas han sido halladas en uno de los registros practicados en el marco de la operación 'Luna Aguacate' en una casa de Madrid.

El artista es una de las víctimas de la treintena de robos que las fuerzas de seguridad atribuyen a esta banda desarticulada la semana pasada.

Las investigaciones empezaron a raíz de la detención, en febrero de 2007, de un grupo de albaneses dedicados al robo en viviendas unifamiliares de la región madrileña y que estaban vinculados a otros delincuentes que usaban la misma técnica.

El tipo de acción consistía en entrar en domicilios, incluso con sus habitantes en el interior, y llevarse objetos de valor, para lo cual se hacían con los vehículos propiedad de los dueños de la casa, que también empleaban después en otros delitos.

En los diferentes registros llevados a cabo por agentes de la Policía y la Guardia Civil, se han incautado una pistola, 2,4 kilos de cocaína, unos 10.200 euros en metálico, numerosas piezas de joyería y relojería, documentos falsos, diez vehículos de alta gama y otros objetos usados en robos en domicilios.

MTF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad