Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mossos detienen a dos hombres por el asesinato de una joven en Barcelona

Los detenidos son Jaime B.A, de 29 años, ex pareja de la víctima con tres antecedentes policiales, e Iván L.G, de 27 años, con un antecedente policial. Ambos de nacionalidad española y vecinos de Igualada.

Un trabajador del Hospital de Igualada avisó el domingo a los Mossos tras ver a una mujer malherida que estaba tumbada en un banco, justo delante del centro hospitalario.

La joven presentaba una herida de arma blanca y, pese a que se le intentó reanimar, murió a los pocos minutos.

La investigación de los Mossos, que contaron con la colaboración de la Policía Local de Santa Margarida de Montbui (Barcelona), permitió detener ese mismo día a los dos jóvenes que fueron identificados gracias a las imágenes captadas por las cámara de seguridad del centro hospitalario, donde abandonaron el cuerpo. DCB