Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una motorista fallece en una colisión con un coche en Benicàssim (Castellón)

Una mujer de 38 años ha fallecido en la tarde de este sábado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al colisionar la moto en la que viajaba con un turismo en la avenida de Barcelona de Benicàssim (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso se ha producido poco antes de las 14.30 horas a la altura del conocido como 'puente de hierro' de la localidad y como consecuencia del choque han resultado heridos los dos ocupantes de la motocicleta, un varón de 43 años que presenta magulladuras y contusiones leves, y la mujer de 38 años, cuyo estado era crítico a la llegada de los efectivos sanitarios.
Ambos han sido trasladados por un SAMU y un SVB al Hospital General de Castellón, pero la mujer ha fallecido poco después de llegar al centro.