Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un motorista fallece tras colisionar con un turismo en la A-2 en Madrid

Un motorista ha fallecido este viernes tras colisionar con un turismo y sufrir varios politraumatismos severos en el kilómetro 5 de la A-2, cerca del cruce de la autovía con la calle Arturo Soria, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid.
El motorista, un hombre de 57 años, ha colisionado con el turismo pasadas las 23.00 horas y tras el golpe se ha desplazado varios metros por la carretera, sufriendo diferentes politraumatismos y un traumatismo craneal severo. Al lugar del accidente se ha trasladado una unidad del SAMUR que ha intentado reanimarle sin éxito.
Los pasajeros del turismo contra el que ha chocado el motorista también han sido atendidos al sufrir crisis nerviosas. La Policía Municipal sigue investigando las causas del accidente.