Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un motorista de 22 años fallece tras sufrir un accidente contra un coche en Mallorca

Un motorista de 22 años ha fallecido este domingo de madrugada tras sufrir un accidente contra un coche en Mallorca, según han informado fuentes del SAMU 061.
El accidente ha tenido lugar a 400 metros de S'Estanyol en dirección a Llucmajor y tras el choque, el joven ha quedado inconsciente.
Una vez en el lugar, los técnicos del 061 han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no le han podido reanimar y ha fallecido en el lugar.
Por otra parte, un joven de 28 años ha quedado en estado grave en Formentera cuando ha volcado con el quad que conducía.
El accidente ha tenido lugar a las 06.50 horas de este domingo en la avenida Miramar de Es Pujols.
Tras ser atendido de urgencia, el joven ha sido ingresado en el hospital de Formentera y luego, mediante helicóptero, ha sido trasladado al de Can Misses en Ibiza.