Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un motorista herido al caer por una zanja en el suelo en Aracena (Huelva)

Un motorista ha resultado herido con una fractura abierta en la tibia y el peroné en la tarde de este lunes al caer por una zanja en el suelo, en una rotonda de una parada de autobuses, en la localidad onubense de Aracena.
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, han recibido el aviso de este suceso a las 15,30 horas, por lo que han alertado seguidamente a los bomberos, servicios sanitarios y Policía Local, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos.
El herido ha sido rescatado por los bomberos y ha sido trasladado al centro de salud de la localidad, esperando a un helicóptero para que lo traslade a un hospital de la capital tras sufrir una fractura abierta de tibia y peroné.