Incremento de los casos de pederastia

Un movimiento de EEUU celebra desde hace 10 años el 'día del pedófilo'

Amparándose en el derecho a la Libertad de expresión recogida en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en la Carta Europea de Derechos Humanos y en la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU se estableció el . Los que celebran este día por todo el mundo se autodenominan 'boylovers', el eufemismo del pedófilo. International Boy Love Day
Un agente de la Guardia Civil investigando páginas web con contenidos pedófilos.

Esta 'celebración' reclama la libertad de las relaciones íntimas entre menores ya adultos, se desentiende de la palabra 'pedofilia' y intentan convencer a la sociedad del derecho a las relaciones sexuales entre niños y adultos consensuadas según la plataforma.

Este 2008 se cumplen los diez años de la creación de este movimiento que celebra su día coincidiendo con el solsticio de verano. Esta misma 'libertad de pensamiento' que recogen los tratados de derecho internacionales es la que ha llevado a la justicia holandesa a permitir al partido NVD concurrir a las últimas elecciones generales.

El partido, cuyas siglas significan Caridad, Libertad y Diversidad, se creó en 2006 y defiende la legalización de la pornografía infantil y el sexo con animales. Además, pretende reducir la edad legal para mantener relaciones sexuales desde los 16 hasta los 12 años.

En esta 'celebración' inventada en EEUU, los 'boylovers' se reúnen, encienden velas o luces azules y si se da la ocasión celebran reuniones con niños.

Preocupación en España

En nuestro país, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, dirigió hoy un oficio a la Guardia Civil para que investigue quiénes promueven la celebración.

Por su parte, el portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó ha manifestado su "condena rotunda y sin paliativos" con respecto al acto internacional del "Orgullo Pederasta", así como el contenido de la página web con el mismo nombre que promueve la convocatoria. RHP

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad