Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña muere ahogada dentro de una máquina de lavar la ropa en EE.UU.

La niña estuvo dentro de la máquina llena de agua y rotando por lo menos durante dos minutos, antes de que su madre descubriera lo que ocurría. EFE/Archivotelecinco.es
Una niña de cuatro años que se metió en una máquina de lavar la ropa, en California, murió después de que, aparentemente, su hermano menor encendió el artefacto, informaron hoy las autoridades.
Kayley Ishii al parecer estaba jugando con su hermano cuando, el lunes, trepó en la máquina y se metió en ella, en la casa de la familia en Mision Viejo, una localidad del Condado Orange al sudeste de Los Ángeles.
Jim Armonino, portavoz de la jefatura de policía del Condado, indicó que el hermano de niña, un menor de 15 meses, pudo haber puesto en funcionamiento la máquina, ya que los botones de encendido están apenas a 55 centímetros del suelo y basta con un empujón para activarlos.
La niña estuvo dentro de la máquina llena de agua y rotando por lo menos durante dos minutos, antes de que su madre descubriera lo que ocurría.
Armonino dijo que la familia no sabe si los niños estaban jugando o qué ocurrió exactamente.