Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de siete años muere atropellada en una calle de Valdepeñas

Una niña de siete años que empujaba un cochecito con una muñeca ha muerto atropellada por un vehículo este lunes en una calle de Valdepeñas (Ciudad Real), mientras cruzaba un paso de peatones unos pasos por delante de sus padres.
Al parecer, la pequeña no murió en el momento del accidente y fue trasladada al hospital de la localidad, donde falleció.
Según ha informado el alcalde de la localidad, Jesús Martín, el suceso ha tenido lugar sobre las 19.20 horas de este lunes en el cruce de las calles Constitución y Balbuena.
Aunque el atestado de la Policía Local no ha sido finalizado, el vehículo, en el que viajaba una pareja joven, no vio el paso del cebra o se despistó y se llevó por delante la niña.