Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muere atropellado por un autobús nocturno en Barcelona

Un joven de 20 años ha muerto atropellado esta madrugada en la avenida Diagonal de Barcelona tras ser atropellado por un autobús nocturno N-12 que se dirigía a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).


La conductoria da negativo en el test de alcoholemia
El primer teniente de alcalde de Barcelona y responsable de Seguridad, Joaquim Forn, ha explicado este miércoles que la conductora del bus nocturno que esta madrugada atropelló a un joven en la avenida Diagonal ha dado negativo tras haberse sometido a un test de droga y alcoholemia.

En declaraciones a los medios, Forn no ha querido avanzar más detalles del suceso, pues está a la espera del informe del caso que elaborará la Guardia Urbana "para poder conocer con precisión los hechos", y ha asegurado que también desconoce si la familia del fallecido denunciará a la conductora.