Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un bebé de 14 meses tras acudir al dentista

Los padres Daisy Lynn Torres aún no se pueden creer que su hija no esté con ellos. Durante la Semana Santa, llevaron a la niña de 14 meses a una revisión dental, pero algo no iba bien así que tuvieron que ir al hospital. Dos horas más tarde el bebé fallecía, las autoridades están a la espera de realizar la autopsia de la niña para esclarecer las causas de la muerte.

Los padres de Daisy Lynn Torres, con 14 meses, llevaron a su hija al dentista infantil de la ciudad de Austin, en Texas, para realizarle una revisión, dos horas después la niña fallecía.
Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido y se espera que la autopsia revele el motivo de la muerte del bebé, ya que durante los primero exámenes médicos no se halló nada concluyente.