VIOLENCIA MACHISTA

La mujer muerta en Tenerife pidió que se retirase la orden de alejamiento

La mujer hallada muerta ayer en Tenerife, Carmen Rosa Dorta Hernández, pidió en julio de 2008 que se retirase la orden de alejamiento que desde 2004 tenía su ex marido para ella y su hija, informó hoy la delegada del Gobierno de España en Canarias, Carolina Darias.

El cadáver de esta mujer, de 45 años, se encontró a las 14.30 horas de ayer en su domicilio del barrio de Aguadulce-Playa San Juan, en la localidad de Guía de Isora, y como presunto autor de su muerte ha sido detenido su ex marido E.G.L., de 47 años.

El ex marido fue localizado por agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona casi tres horas después de que se hallase el cuerpo sin vida de Carmen Rosa Dorta.

La detención se produjo cuando el hombre conducía el vehículo de la víctima y circulaba bajo una "fuerte influencia de bebidas alcohólicas, hecho que motiva que se le acuse de un delito contra la seguridad vial", informó hoy la Guardia Civil.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife imputa a E.G.L. un delito de homicidio al considerarle autor de la muerte de su ex mujer.

La Guardia Civil señala que de los primeros datos que se disponen se desprende que la muerte consecuencia de múltiples golpes con las manos, si bien es posible que se haya utilizado algún tipo de objeto contundente.

El ex marido de la fallecida presta hoy declaración y previsiblemente pasará mañana a disposición judicial, y las pesquisas policiales continuarán hoy con registros en la vivienda de la fallecida, en la localidad de Agua Dulce.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Papá vacilón

David Beckham vacila, en directo, a su hijo Brooklyn en Instagram

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad