Dos muertes por violencia de género en Barcelona y Castellón

El agresor de Castellón disparó a su mujer en plena calle y se suicidó

La pareja de la mujer muerta en Vic ha sido detenida

Dos mujeres han sido asesinadas de mano de sus parejas en Barcelona y Castellón. Vídeo: Informativos Telecinco

Una mujer de 64 años ha muerto tras recibir un disparo de su marido, de 66, quien posteriormente se ha quitado la vida con el mismo arma en el domicilio familiar, situado en la localidad castellonense de Atzeneta del Maestrat.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, el suceso ha ocurrido en torno a las 00:15 horas en un domicilio del centro del pueblo, de unos 1.400 habitantes y ubicado en el interior de la provincia.

Al parecer, se produjo una discusión en el interior de la vivienda, tras lo cual la mujer salió a la calle y el marido la persiguió, matándola tras dispararle un tiro con una escopeta.

Posteriormente, el hombre regresó a su domicilio y se suicidó de dos disparos.

Según las mismas fuentes, los cadáveres de la pareja, que tenía tres hijos, se encuentran ya en el Instituto Anatómico Forense de Castellón y del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 5 de la capital de La Plana.

Otra mujer muerta en Vic

Una mujer de 33 años fue asesinada anoche en su vivienda de Vic (Barcelona) a manos, presuntamente, de su pareja, un hombre de 35 años que intentó suicidarse poco después en el garaje de la vivienda que compartían.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que la pareja de la mujer muerta ha sido detenido y trasladado a un centro hospitalario, donde se ha quedado custodiado por agentes de la policía autonómica.

La policía recibió un aviso anoche sobre este nuevo caso de violencia machista y cuando llegó al domicilio se encontró con el cuerpo ya sin vida de la mujer.

Los investigadores intentan ahora esclarecer las circunstancias que llevaron al detenido a cometer presuntamente este asesinato.  LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad