Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto al caer su vehículo desde la M-40 a las vías del tren en Madrid

Una persona ha muerto calcinada en el interior de su vehículo y otra ha resultado herida de gravedad al caer el coche en el que viajaban desde lo alto de la M-40 a las vías del tren de cercanías que pasan por debajo. El accidente ha ocasionando numerosos retrasos en los Cercanías durante dos horas, en las que se han suspendido los servicios entre Chamartín y las localidades de Alcobendas, Tres Cantos y Colmenar Viejo. Pasadas las 8 de la mañana, el servicio ha quedado restablecido.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.15 horas, cuando el vehículo, que circulaba por la M-40 interior, a la altura de la carretera de Colmenar (M-607), por circunstancias que se desconocen, cayó desde la autovía a las vías del tren.
Una de las personas que viajaba en el vehículo, un hombre de unos 40 años, pudo salir por su propio pie del coche, aunque con quemaduras en el 50% de su cuerpo. Sanitarios del Samur le estabilizaron en el lugar y lo trasladaron a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave. El otro ocupante del vehículo falleció calcinado en su interior. Se desconoce el sexo y la edad de la víctima mortal
A las 7.20 horas de hoy, los Bomberos comenzaban a retirar el vehículo de las vías de Cercanías, después de apagar el fuego en el coche.
Los trenes de las líneas de Cercanías C-1, C-7 y C-10 han vuelto a circular alrededor de las 08:15 horas. Según han informado fuentes de Renfe, la situación del servicio de Cercanías que enlaza la estación de Chamartín con la zona norte de la región se va "normalizando".

Las mismas fuentes han indicado que a estas horas sigue habiendo "ciertos retrasos" en el servicio de Cercanías que cubre los trayectos entre Madrid, Alcobendas, Colmenar Viejo y en general, los enlaces con la zona norte.  LA/ EPF