Grandes retrasos en los Cercanías

Un muerto al caer su vehículo desde la M-40 a las vías del tren en Madrid

Restablecidos los trenes entre Chamartín, Alcobendas, Tres Cantos y Colmenar Viejo

Una persona ha muerto calcinada en el interior de su vehículo y otra ha resultado herida de gravedad al caer el coche en el que viajaban desde lo alto de la M-40 a las vías del tren de cercanías que pasan por debajo. El accidente ha ocasionando numerosos retrasos en los Cercanías durante dos horas, en las que se han suspendido los servicios entre Chamartín y las localidades de Alcobendas, Tres Cantos y Colmenar Viejo. Pasadas las 8 de la mañana, el servicio ha quedado restablecido.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.15 horas, cuando el vehículo, que circulaba por la M-40 interior, a la altura de la carretera de Colmenar (M-607), por circunstancias que se desconocen, cayó desde la autovía a las vías del tren.

Una de las personas que viajaba en el vehículo, un hombre de unos 40 años, pudo salir por su propio pie del coche, aunque con quemaduras en el 50% de su cuerpo. Sanitarios del Samur le estabilizaron en el lugar y lo trasladaron a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave. El otro ocupante del vehículo falleció calcinado en su interior. Se desconoce el sexo y la edad de la víctima mortal

A las 7.20 horas de hoy, los Bomberos comenzaban a retirar el vehículo de las vías de Cercanías, después de apagar el fuego en el coche.

Los trenes de las líneas de Cercanías C-1, C-7 y C-10 han vuelto a circular alrededor de las 08:15 horas. Según han informado fuentes de Renfe, la situación del servicio de Cercanías que enlaza la estación de Chamartín con la zona norte de la región se va "normalizando".



Las mismas fuentes han indicado que a estas horas sigue habiendo "ciertos retrasos" en el servicio de Cercanías que cubre los trayectos entre Madrid, Alcobendas, Colmenar Viejo y en general, los enlaces con la zona norte.  LA/ EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad