Grandes retrasos en los Cercanías

Un muerto al caer su vehículo desde la M-40 a las vías del tren en Madrid

Restablecidos los trenes entre Chamartín, Alcobendas, Tres Cantos y Colmenar Viejo

Una persona ha muerto calcinada en el interior de su vehículo y otra ha resultado herida de gravedad al caer el coche en el que viajaban desde lo alto de la M-40 a las vías del tren de cercanías que pasan por debajo. El accidente ha ocasionando numerosos retrasos en los Cercanías durante dos horas, en las que se han suspendido los servicios entre Chamartín y las localidades de Alcobendas, Tres Cantos y Colmenar Viejo. Pasadas las 8 de la mañana, el servicio ha quedado restablecido.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.15 horas, cuando el vehículo, que circulaba por la M-40 interior, a la altura de la carretera de Colmenar (M-607), por circunstancias que se desconocen, cayó desde la autovía a las vías del tren.

Una de las personas que viajaba en el vehículo, un hombre de unos 40 años, pudo salir por su propio pie del coche, aunque con quemaduras en el 50% de su cuerpo. Sanitarios del Samur le estabilizaron en el lugar y lo trasladaron a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave. El otro ocupante del vehículo falleció calcinado en su interior. Se desconoce el sexo y la edad de la víctima mortal

A las 7.20 horas de hoy, los Bomberos comenzaban a retirar el vehículo de las vías de Cercanías, después de apagar el fuego en el coche.

Los trenes de las líneas de Cercanías C-1, C-7 y C-10 han vuelto a circular alrededor de las 08:15 horas. Según han informado fuentes de Renfe, la situación del servicio de Cercanías que enlaza la estación de Chamartín con la zona norte de la región se va "normalizando".



Las mismas fuentes han indicado que a estas horas sigue habiendo "ciertos retrasos" en el servicio de Cercanías que cubre los trayectos entre Madrid, Alcobendas, Colmenar Viejo y en general, los enlaces con la zona norte.  LA/ EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad