Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto al chocar una furgoneta y un camión en L'Aldea (Tarragona)

Un hombre de 36 años ha muerto la madrugada de este lunes en una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 1.087 de la carretera N-340, a la altura de L'Aldea, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
El accidente ha ocurrido sobre las 3.18 horas cuando por causas que se investigan han colisionado frontalmente los dos vehículos, y el conductor de la furgoneta, de nacionalidad ecuatoria y vecino de Amposta (Tarragona), ha muerto, mientras que el del camión ha resultado herido menos grave y trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.
Al siniestro se han desplazado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y la vía ha permanecido cortada en ese punto hasta las 6.40 horas siendo el tráfico desviado por la nueva variante de L'Aldea.