Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y un grave en una colisión entre dos turismos en Castrogonzalo (Zamora)

Un muerto y un herido grave es el balance de una colisión entre dos turismos registrada a última hora de la tarde de este sábado en la localidad zamorana de Castrogonzalo, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El siniestro se produjo sobre las 21.04 horas a la altura del kilómetro 255,235 de la A-4, en Castrogonzalo, fruto de una colisión por alcance entre un Opel Astra, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos, y un Renault Megane que acto seguido se salió de la vía por el margen izquierdo, volcó y se incendió.
A causa de ello, falleció el copiloto del Megane, un varón de 54 años con iniciales S.L.G. y sufrió heridas graves el conductor, también varón de 46 años y cuya identidad responde a las iniciales M.C.F.