Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muerto y otro herido grave por arma de fuego en Madrid

Un joven de 26 años ha muerto en el número 21 de la calle Polvoranca de Alcorcón, en Madrid, tras recibir tres disparos con arma de fuego, mientras que otro, de 29 años, ha resultado herido muy grave a causa también de un disparo que recibió en la pierna. La Policía baraja el tráfico de drogas como móvil del homicidio.
Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, tanto el fallecido como el herido se encontraban en el rellano de la escalera del piso séptimo del citado edificio de la calle Polvoranca en el momento en que los servicios de emergencia han acudido al lugar, alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, tras recibir una llamada de aviso.
En ese lugar han encontrado a un hombre, A.B., natural de Gambia y de 26 años, tendido en la escalera y en parada cardiorrespiratoria, que presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la frente, que solo le había rozado; la segunda, con entrada y salida en el hombro y la tercera en la axila.
Los efectivos del Summa han tratado sin éxito de reanimar a la víctima y también han atendido a otro hombre de 29 años, de Senegal, que estaba grave, con un disparo en la tibia.
El herido ha sido trasladado en una ambulancia del Summa a la Fundación Hospital de Alcorcón, donde se encuentra ingresado en estado grave.
Tráfico de drogas
La Policía ha detenido a un individuo natural de Gambia, al que sorprendió con 13 "bellotas" de sustancia estupefaciente dentro del portal donde se produjo el homicidio.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el momento de la detención el individuo sólo llevaba encima la droga y no se le encontró ningún arma de fuego.
Los agentes del grupo VI de Homicidios, de la Policía Judicial y de la Policía Científica, que se han hecho cargo del caso, le están tomando declaración y recopilando pruebas que permitan averiguar quien o quienes realizaron los disparos.