En la localidad de Alcorcón

Un joven muerto y otro herido grave por arma de fuego en Madrid

La Policía baraja el tráfico de drogas como móvil del homicidio

Un joven de 26 años ha muerto en el número 21 de la calle Polvoranca de Alcorcón, en Madrid, tras recibir tres disparos con arma de fuego, mientras que otro, de 29 años, ha resultado herido muy grave a causa también de un disparo que recibió en la pierna. La Policía baraja el tráfico de drogas como móvil del homicidio.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, tanto el fallecido como el herido se encontraban en el rellano de la escalera del piso séptimo del citado edificio de la calle Polvoranca en el momento en que los servicios de emergencia han acudido al lugar, alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, tras recibir una llamada de aviso.

En ese lugar han encontrado a un hombre, A.B., natural de Gambia y de 26 años, tendido en la escalera y en parada cardiorrespiratoria, que presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la frente, que solo le había rozado; la segunda, con entrada y salida en el hombro y la tercera en la axila.

Los efectivos del Summa han tratado sin éxito de reanimar a la víctima y también han atendido a otro hombre de 29 años, de Senegal, que estaba grave, con un disparo en la tibia.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia del Summa a la Fundación Hospital de Alcorcón, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Tráfico de drogas

La Policía ha detenido a un individuo  natural de Gambia, al que sorprendió con 13 "bellotas" de sustancia estupefaciente dentro del portal donde se produjo el homicidio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el momento de la detención el individuo sólo llevaba encima la droga y no se le encontró ningún arma de fuego.

Los agentes del grupo VI de Homicidios, de la Policía Judicial y de la Policía Científica, que se han hecho cargo del caso, le están tomando declaración y recopilando pruebas que permitan averiguar quien o quienes realizaron los disparos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad