En la localidad de Alcorcón

Un joven muerto y otro herido grave por arma de fuego en Madrid

La Policía baraja el tráfico de drogas como móvil del homicidio

Un joven de 26 años ha muerto en el número 21 de la calle Polvoranca de Alcorcón, en Madrid, tras recibir tres disparos con arma de fuego, mientras que otro, de 29 años, ha resultado herido muy grave a causa también de un disparo que recibió en la pierna. La Policía baraja el tráfico de drogas como móvil del homicidio.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, tanto el fallecido como el herido se encontraban en el rellano de la escalera del piso séptimo del citado edificio de la calle Polvoranca en el momento en que los servicios de emergencia han acudido al lugar, alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, tras recibir una llamada de aviso.

En ese lugar han encontrado a un hombre, A.B., natural de Gambia y de 26 años, tendido en la escalera y en parada cardiorrespiratoria, que presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la frente, que solo le había rozado; la segunda, con entrada y salida en el hombro y la tercera en la axila.

Los efectivos del Summa han tratado sin éxito de reanimar a la víctima y también han atendido a otro hombre de 29 años, de Senegal, que estaba grave, con un disparo en la tibia.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia del Summa a la Fundación Hospital de Alcorcón, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Tráfico de drogas

La Policía ha detenido a un individuo  natural de Gambia, al que sorprendió con 13 "bellotas" de sustancia estupefaciente dentro del portal donde se produjo el homicidio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el momento de la detención el individuo sólo llevaba encima la droga y no se le encontró ningún arma de fuego.

Los agentes del grupo VI de Homicidios, de la Policía Judicial y de la Policía Científica, que se han hecho cargo del caso, le están tomando declaración y recopilando pruebas que permitan averiguar quien o quienes realizaron los disparos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad