Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y un herido grave en un tiroteo en un barrio de Alicante

Una persona ha muerto y otra ha sufrido heridas graves hoy en un tiroteo registrado en el barrio Juan XXIII de Alicante, en la periferia de la ciudad, por motivos que se investigan aunque podrían estar relacionados con el tráfico de drogas.
Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que el tiroteo ha ocurrido sobre las 17.30 horas en la cuesta Bas Mingot, y que la policía judicial y científica han acordonado la zona para la recogida de pruebas.
A la llegada de los médicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), éstos sólo pudieron confirmar la muerte de un hombre de 40 años, aparentemente por arma de fuego, mientras que el herido fue trasladado al Hospital General de la ciudad, con un impacto de bala en el tórax y otro en el brazo.
Éste último, que al igual la víctima mortal es de nacionalidad española, ingresó en el centro sanitario con pronóstico de grave funcional.