Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y un herido leve tras el vuelco de una furgoneta en la M-40

Un joven de 21 años ha muerto y uno de 30 ha resultado herido leve después de que la furgoneta en la que viajaban haya volcado en la salida número 3 de la M-40, ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.
El accidenta ha sucedido sobre las 9.30 horas en la salida número 3 de la M-40 dirección M-11, donde una furgoneta ha chocado contra el guardarrail y ha volcado. El conductor, de 21 años, ha muerto y el acompañante, de 30, ha resultado herido leve con contusiones. Aún así, ha sido trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre.
Bomberos de Madrid han tenido que trabajar durante más de una hora para extraer a la víctima y se ha cortado el acceso a la M-11 por lo sucedido.