Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos graves, en una colisión en Lleida

Dos turismos han chocado la tarde de este lunes en el kilómetro 76,4 de la C-55 en dirección Manresa en el término municipal de Olius (Lleida), una colisión que ha dejado un muerto y cuatro heridos, dos de ellos graves.
Según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado, la víctima mortal es un anciano de 80 años vecino de Cardona, mientras que su acompañante, una mujer de 78 años, ha resultado herida grave y ha sido evacuada al Hospital General de Manresa en un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
En el otro vehículo viajaban tres personas vecinas de Sabadell, y una de ellas, también una mujer de 78 años, ha resultado herida grave y ha sido trasladada en un helicóptero del SEM al Hospital Parc Taulí de Sabadell.
Los otros dos ocupantes, un hombre de 79 años y una mujer de 54, han sido llevados en ambulancia al Hospital General de Manresa, y su estado es menos grave.
En el accidente, han trabajado tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra, además de dos helicópteros medicalizados y tres ambulancias del SEM.