Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos en el incendio de una vivienda en Burgos

El incendio declarado en una casa del barrio burgalés de Vilimar ha acabado con la vida de un anciano y ha causado heridas leves a otros dos. El fuego se inició de madrugada en una panadería y ha afectado a la vivienda superior donde vivían las tre spersonas mayores. Por el momento, se desconocen las causas que han originado las llamas.
El hombre, de unos 80 años, ha muerto, al parecer, por una parada cardiorrespiratoria que le ha podido causar la inhalación de humo o el propio susto ante el incendio, según fuentes de la Policía Municipal.

En el lugar de los hechos, los facultativos han atendido a otras dos personas, que han sido trasladas en ambulancia al complejo hospitalario de Burgos. Uno de los residentes de la casa ha resultado herido leve al saltar por la ventana de la vivienda.

Por precaución, en el lugar del suceso permanece un retén de bomberos, aunque el incendio está controlado.

En las labores de auxilio, coordinadas por el 112, han participado la Policía Municipal, dos retenes de bomberos de Burgos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias, que han enviado al lugar del suceso una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y las identidades del fallecido y de los heridos. EPF