Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos al caer una torre de alta tensión en Llíria

El suceso ha tenido lugar cuando se ha desplomado la torre de alta tensión sobre varios trabajadores, por causas que todavía se desconocen. La torre se encontraba sin corriente eléctrica.
Según las mismas fuentes, uno de los trabajadores falleció en el acto, mientras que otros dos resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados a centros asistenciales.
Uno de ellos, de 37 años, presentaba contusiones y fractura de fémur y muñeca, con pronóstico grave funcional, mientras que el otro, un hombre de 43 años, presentaba contusiones, fractura de tobillo y un traumatismo craneoencefálico, con pronóstico reservado.
En los trabajos de rescate han participado unidades del Consorcio Provincial de Bomberos de Silla, Requena y Paterna, según han señalado las mismas fuentes.