Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto en el incendio de una casa en Empúriabrava (Girona)

Un hombre de 55 años ha muerto por quemaduras muy graves en el incendio de una casa de una planta y aislada, situada en la calle Puigmal 230 de Empúriabrava, después de que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentara reanimarlo sin éxito.
Según han informado Bombers de la Generalitat en un comunicado, el cuerpo fue alertado a les 20.48 horas de este sábado y cuatro dotaciones rescataron al hombre y dieron por apagado el incendio a las 21.15 horas, después de que una habitación ardiese completamente y el resto de la casa se viera afectada por el humo.
La madre del fallecido, de 80 años y que a la llegada de los efectivos estaba fuera de casa, fue atendida por el SEM, pero no fue necesario trasladarla a un hospital, y el Ayuntamiento y la policía local se encargaron de su realojo, ha precisado el cuerpo, y ha añadido que también participaron en el suceso patrullas de Mossos d'Esquadra y agentes locales.