Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos muertos tras caer su coche al mar en el Puerto de Barcelona son vecinos de Artesa de Segre

Dos personas han resultado muertas esta mañana al caer el coche en el que viajaban en aguas del Puerto de Barcelona. EFEtelecinco.es
Las dos personas que han resultado muertas esta mañana tras caer el coche en el que viajaban en aguas del Puerto de Barcelona son vecinos de Artesa de Segre (Lleida), según han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Las víctimas son un hombre y una mujer de la tercera edad cuyas identidades no han trascendido, aunque sí se ha podido constatar que son vecinos de Artesa de Segre.
Los hechos han ocurrido sobre las 07.00 horas de esta mañana cuando un coche ha caído en aguas del Puerto de Barcelona, en el muelle Norte.
La Guardia Civil está instruyendo las correspondientes diligencias, que serán remitidas al juzgado de guardia, para intentar aclarar los hechos, entre otras cosas, por qué el coche ha podido entrar a una zona a la que sólo pueden acceder personas autorizadas.