Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en dos accidentes de tráfico en las carreteras catalanas

En la imagen, accidente en una carretera de Lleida. EFE/Archivotelecinco.es
Dos personas, una de ellas un motorista, han fallecido durante esta pasada madrugada en dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras catalanas, informan los Mossos d'Esquadra.
El primero de los siniestros ha ocurrido en Ripollet (Barcelona), en la N-150, al chocar un turismo y una motocicleta, lo que ha provocado el fallecimiento del conductor de la motocicleta, Enrique F.G., de nacionalidad española, de 35 años y vecino de Barberà del Vallès (Barcelona).
En el accidente han participado dos dotaciones de Mossos d'Esquadra, así como Bomberos de la Generalitat y los Servicios de Emergencias Médicas.
El segundo siniestro ha ocurrido en la C-55, a la altura de Castellgalí (Barcelona), al colisionar frontalmente dos turismos, con el resultado de la muerte de la conductora de uno de los vehículos, una mujer española de 28 años.