Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho muertos en accidentes de tráfico en lo que va de fin de semana

Los bomberos y los servicios de Emergencia atienden a la mujer herida en un accidente en la A-67 a la altura del término palentino de Fuentes de Valdepero. EFEtelecinco.es
Ocho personas han fallecido en los siete accidentes de circulación que se han producido en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, otras ocho personas resultaron heridas en estos siniestros, de ellas cuatro de carácter grave y otras tantas leves.
En concreto, el viernes se contabilizaron dos accidentes con dos fallecidos; el sábado cuatro siniestros con cuatro muertos y hoy, hasta las 20.00 horas, otros dos en los que han perdido la vida dos personas.
El accidente más grave tuvo lugar la pasada madrugada en la N-340 a su paso por la localidad castellonense de Vinarós, al chocar frontalmente dos turismos en los que perdieron la vida un joven de 17 años y un hombre de 41.
En cuanto al estado de las carreteras a las 20.00 horas, la DGT informa de que hay tráfico lento en algunos de los accesos a Barcelona, concretamente en la A-2; en la C-16, en la B-20 y en la B-23, y en Madrid la única retención se encuentra en la A-5, a la altura de Móstoles.
Tráfico recomienda precaución por la presencia de nieve y bancos de niebla en Segovia y en Zamora.