Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos en accidentes de tráfico en lo que va de fin de semana

Retenciones de tráfico en la Nacional 332 a la altura de Torrevieja (Alicante). EFEtelecinco.es
Cuatro personas han fallecido en otros tantos accidentes de circulación mortales que se han producido en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tres de los cuatro fallecidos eran motoristas.
Además, otras tres personas han resultado heridas en estos siniestros, de ellas una de carácter grave y dos leves.
En concreto, el viernes tuvo lugar un accidente en la CM-3202, en Albacete, que causó la muerte a un motorista. Los siniestros mortales de hoy han ocurrido en Badajoz, Ávila y Gerona, donde un motorista colisionó frontalmente con dos camiones en la N-2.
En cuanto al estado de las carreteras, a las 20.00 horas, la DGT informa de que la circulación se desarrolla con normalidad, salvo en algunos tramos de la A-7 a su paso por Málaga que presenta retenciones.