Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en dos atropellos en Barcelona, uno de ellos por un autobús de TMB

Dos personas murieron este sábado en dos atropellos mortales en Barcelona, uno de ellos arrollado por un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), ha informado este domingo el Ayuntamiento en un comunicado.
La primera víctima, una mujer de 84 años, fue atropellada alrededor de las 12.15 horas por un autobús de la línea V-17 en la calle Gran de Gràcia a la altura de Ros de Olano, y fue trasladada muy grave al Hospital de Sant Pau, donde murió horas después.
El segundo atropello se produjo alrededor de las 20.35 horas en la Rambla de Cataluña con la calle Mallorca, cuando un hombre de 80 años de nacionalidad canadiense fue arrollado por un turismo y murió una hora después en el Hospital Clínic.