Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos al caer coche por un barranco en Segorbe (Castellón)

El accidente se ha producido en el kilómetro 21 de la carretera A-23, en dirección de Teruel a Sagunto,  por causas aún desconocidas. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
Cuatro personas han muerto al caer por un barranco el coche en el que circulaban por la carretera A-23, en el término de Segorbe (Castellón), han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos.
El accidente se ha producido en el kilómetro 21 de la carretera A-23, en dirección de Teruel a Sagunto, cuando por causas aún desconocidas el vehículo, de matrícula francesa, se ha salido de la vía y se ha despeñado desde una altura de unos quince metros.
Según las fuentes del Consorcio provincial de Bomberos, las víctimas son cuatro jóvenes, tres mujeres y un hombre, aunque aún no han podido ser identificados.
El Consorcio ha recibido sobre las 09.15 horas una llamada que alertaba sobre el accidente, aunque se sospecha que el coche se precipitó por el barranco de madrugada, al menos seis o siete horas antes.
Hasta el lugar se han desplazado nueve miembros del Consorcio de Bomberos, que están utilizando cuerdas para poder acceder al lugar donde ha caído el coche y poder rescatar los cadáveres.