Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos en una colisión de dos turismos en León

El servicio de emergencia avisó del incidente a los bomberos de León, ya que uno de los turismos había empezado a arder, a la Guardia Civil y al Servicio de Sanidad de Castilla y León (SACYL). Una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico se han desplazado al lugar de los hechos para atender a los afectados, cuya identidad aún no ha sido facilitada. 
El accidente de Guadarrama ocurrió hacia las 12.45 horas cuando por causas que se desconocen, chocaron el turismo en el que viajaba la víctima contra la hormigonera. Ambos vehículos quedaron fuera de la calzada, el conductor de la hormigonera ileso y el del turismo atrapado en el interior del vehículo. CGS