Dos muertos al declararse un incendio en un hotel de Andorra

Uno de los fallecidos es de origen español y otro de nacionalidad brasileña

Las víctimas se han lanzado al vacío para huir de las llamas

En el siniestro han resultado heridas 17 personas, dos de ellas, graves

Dos personas han muerto en el incendio declarado en un hotel de Andorra. Las víctimas son un ciudadano español de 48 años y un hombre brasileño 28. Tal y como ha confirmado la Policía, ambos han fallecidos tras lanzarse al vacío desde las ventanas de sus habitaciones para huir de las llamas. En el siniestro, del que todavía se desconocen las causas, han resultado heridas, además, otras 17 personas, dos de ellas, de carácter grave.

La policía andorrana ha informado de que los dos fallecidos son un ciudadano español de 48 años y residente en Andorra y otro brasileño de 28, también residente en ese país, que se han lanzado por las ventanas del hotel en un intento de huir de las llamas.

El fuego se ha iniciado por causas que se desconocen en la primera planta del hotel Normandía, situado en la avenida Príncep Benlloch de Andorra la Vella, que está situada junto al casco antiguo de la ciudad.

Entre los 17 heridos, se encuentra una persona con un politraumatismo grave y contusiones hemorrágicas cerebral y hepática, por lo que ha sido trasladada al Hospital General de Cataluña, en Barcelona.

También han evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital del Val d'Hebron de Barcelona a una persona con una intoxicación por humo y quemaduras de tercer grado que afectan al 30% de su cuerpo.

El resto de los heridos, que han sido ingresados en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell, en Andorra la Vella, por inhalaciones de humos, ya han sido dados de alta.

Las autoridades policiales y judiciales investigan las causas del incendio del hotel, que ha quedado precintado por orden de la juez instructora, según ha informado el Gobierno de Andorra en un comunicado de prensa. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad