Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos al estrellarse una avioneta cerca de la M-40 de Madrid

Dos hombres de 30 años han muerto tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en un descampado del distrito de Carabanchel. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, la aeronave se ha estrellado a la altura del kilómetro 27 de la M-40, a unos 700 metros del centro comercial Islazul, inaugurado recientemente.
El accidente ha ocurrido sobre las 11:00, cuando la avioneta en la que viajaban un instructor de vueloy un alumno se disponía a aterrizar en el aeródromo de Cuatro Vientos. Ambos han fallecido al quedar atrapados en el fuselaje.
Un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha detallado que la aeronave ha caído a unos cuatro metros de la M-40 y no afecta a la circulación en esta vía, aunque sí se ha cortado el tráfico en la M-425 hacia la M-40, en sentido A-4, aunque sin que se produzcan retenciones.
Al lugar del suceso se han desplazado varias unidades del SUMMA, Samur-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. EPF