Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete muertos en una explosión de gas en un edificio en Irkutsk

Siete personas han muerto en la explosión de gas y posterior incendio registrados hoy en un edificio de madera de dos plantas, en la ciudad siberiana de Irkutsk, informó el centro regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
"Hay informes de siete muertos y siete heridos", precisó Dmitri Kudriávtsev, portavoz ministerial, quien agregó que entre los fallecidos hay niños.
Agregó que "los cadáveres quedaron calcinados, y algunos destrozados (por la explosión), por lo que resulta extremadamente difícil identificarlos", según la agencia Interfax.
El incendio se declaró esta mañana en uno de los apartamentos de la segunda planta del edificio de viviendas, donde se registró la explosión de una bombona de gas.
La mitad del inmueble, en el que vivían 36 personas, entre ellas seis niños, se derrumbó.
Los bomberos, que acudieron al lugar de los hechos a los pocos minutos de ser alertados, tardaron dos horas en sofocar el incendio.