TRÁFICO

Cuatro muertos y tres heridos en un accidente en Barcelona

Los fallecidos son tres jóvenes de 30 años y uno de 20

Cuatro personas han muerto y tres más han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona) de la AP-7 en el que se han visto implicados dos vehículos. Los primeros indicios apuntan la somnolencia de uno de los conductores como posible causa del accidente.

Los muertos son tres jóvenes de 30 años y uno de 20 , y los heridos han sido trasladados a los hospitales de Martorell y de Bellvitge. Según ha informado el Servei Català de Tránsit, el accidente tuvo lugar a las 04.30 horas cuando un coche, que circulaba dirección a Barcelona, se saltó la mediana y colisionó con otro.

Las primeras informaciones apuntan que uno de los turismos, que circulaba en sentido Francia y ocupado por tres personas, ha saltado la mediana. El conductor perdió el control e invadió el sentido contrario, donde chocó con un segundo turismo que circulaba en sentido Tarragona, ocupado por cuatro personas.

De los tres ocupantes del vehículo que circulaba en sentido norte, ha muerto el acompañante de detrás. El conductor, que es novel, ha quedado herido grave y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas. El ocupante del asiento delantero también está herido leve. Tres ocupantes del coche que circulaba en sentido sur han muerto también  y un cuarto se encuentra en estado muy grave.

El accidente obligó a cortar la autopista en sentido Tarragona durante más de dos horas , entre las cinco y las siete de la mañana, momento en el que ya se ha normalizado la circulación. Han intervenido nueve dotaciones de los Mossos d'Esquadra y cinco de los Bomberos de la Generalitat.

Se pide a los conductores que en caso de realizar desplazamientos nocturnos, momento en que el cansamiento y la somnolencia puede hacer acto de presencia, que se conduzca lo suficientemente descansado. La fatiga disminuye la atención, la concentración y los reflejos, y eso hace aumentar el riesgo de accidentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad