TRÁFICO

Cuatro muertos y tres heridos en un accidente en Barcelona

Los fallecidos son tres jóvenes de 30 años y uno de 20

Cuatro personas han muerto y tres más han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona) de la AP-7 en el que se han visto implicados dos vehículos. Los primeros indicios apuntan la somnolencia de uno de los conductores como posible causa del accidente.

Los muertos son tres jóvenes de 30 años y uno de 20 , y los heridos han sido trasladados a los hospitales de Martorell y de Bellvitge. Según ha informado el Servei Català de Tránsit, el accidente tuvo lugar a las 04.30 horas cuando un coche, que circulaba dirección a Barcelona, se saltó la mediana y colisionó con otro.

Las primeras informaciones apuntan que uno de los turismos, que circulaba en sentido Francia y ocupado por tres personas, ha saltado la mediana. El conductor perdió el control e invadió el sentido contrario, donde chocó con un segundo turismo que circulaba en sentido Tarragona, ocupado por cuatro personas.

De los tres ocupantes del vehículo que circulaba en sentido norte, ha muerto el acompañante de detrás. El conductor, que es novel, ha quedado herido grave y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas. El ocupante del asiento delantero también está herido leve. Tres ocupantes del coche que circulaba en sentido sur han muerto también  y un cuarto se encuentra en estado muy grave.

El accidente obligó a cortar la autopista en sentido Tarragona durante más de dos horas , entre las cinco y las siete de la mañana, momento en el que ya se ha normalizado la circulación. Han intervenido nueve dotaciones de los Mossos d'Esquadra y cinco de los Bomberos de la Generalitat.

Se pide a los conductores que en caso de realizar desplazamientos nocturnos, momento en que el cansamiento y la somnolencia puede hacer acto de presencia, que se conduzca lo suficientemente descansado. La fatiga disminuye la atención, la concentración y los reflejos, y eso hace aumentar el riesgo de accidentes.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad