Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

R.DOMINICANA-ACCIDENTE

Al menos once muertos y catorce heridos en un accidente en una carretera dominicana

Al menos once personas murieron y catorce resultaron heridas, la mayoría de ellas de gravedad, al colisionar hoy un autobús de pasajeros y un camión de gran tonelaje en un puente entre el municipio de Baní y la provincia San Cristóbal, en el sureste dominicano, informó a Efe la Cruz Roja.

El fatal accidente ocurrió en torno a las 05.10 hora local (09.10 GMT) y de inmediato se desplegaron en el lugar de los hechos miembros de emergencias que trasladaron a los heridos a cuatro hospitales de Santo Domingo, Baní y San Cristóbal, informó el presidente de la Cruz Roja de Santo Domingo, Andrés Terrero.

El siniestro tuvo lugar en el puente de Lucas Díaz, donde chocaron de forma frontal un autobús que circulaba desde Baní en dirección a Santo Domingo y un camión que viajaba en sentido contrario, desde la capital.

El conductor del camión se dio a la fuga tras el accidente, informó a Efe el portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Manuel Medina.

Entre las víctimas figura el conductor del autobús, Andrés Santana, quien había salido con el grupo dos horas antes desde el municipio de Neiba (suroeste) hacia Santo Domingo.

El conductor ha sido el único identificado entre los fallecidos, que han sido trasladados a los depósitos de cadáveres de Baní y San Cristóbal.

Las dotaciones de Bomberos que acudieron al lugar tuvieron que emplear sierras para sacar los cuerpos de los fallecidos del interior del vehículo, que quedó completamente destrozado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad