Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho muertos y 22 heridos deja un choque entre un autobús y un camión en Brasil

El accidente ocurrió hacia las 07.00 hora local (10.00 GMT) de este lunes en el kilómetro 90 de la carretera federal BR-408 y en jurisdicción de Sao Lourenço da Mata. EFE/Archivotelecinco.es
Al menos ocho personas murieron hoy y otras 22 resultados heridas cuando el autobús y el camión en que viajaban chocaron de frente en una carretera de Pernambuco, estado del nordeste brasileño, informó la policía de carreteras.
El accidente ocurrió hacia las 07.00 hora local (10.00 GMT) de este lunes en el kilómetro 90 de la carretera federal BR-408 y en jurisdicción de Sao Lourenço da Mata, municipio en el interior del empobrecido estado de Pernambuco.
En la colisión murieron de forma inmediata cinco de los pasajeros del autobús, entre los cuales había una mujer con cuatro meses de embarazo, y el conductor del camión, quien viajaba con una carga de arena y tenía como destino Recife, la capital regional.
Otras dos personas murieron en los hospitales a los que alcanzaron a ser transferidas con vida debido a la gravedad de sus heridas.
El autobús de servicio público había partido de Lajes, también en el interior de Pernambuco, y se dirigía a Sao Lourenço da Mata.
Los heridos, entre los cuales hay un hombre en estado muy grave debido a que sufrió traumatismo craneano y diferentes fracturas, fueron conducidos a hospitales de Recife.
La policía aún no ha establecido las causas del accidente.