BRASIL-ACCIDENTE

Ocho muertos y 22 heridos deja un choque entre un autobús y un camión en Brasil

Al menos ocho personas murieron hoy y otras 22 resultados heridas cuando el autobús y el camión en que viajaban chocaron de frente en una carretera de Pernambuco, estado del nordeste brasileño, informó la policía de carreteras.
El accidente ocurrió hacia las 07.00 hora local (10.00 GMT) de este lunes en el kilómetro 90 de la carretera federal BR-408 y en jurisdicción de Sao Lourenço da Mata. EFE/Archivo

El accidente ocurrió hacia las 07.00 hora local (10.00 GMT) de este lunes en el kilómetro 90 de la carretera federal BR-408 y en jurisdicción de Sao Lourenço da Mata, municipio en el interior del empobrecido estado de Pernambuco.

En la colisión murieron de forma inmediata cinco de los pasajeros del autobús, entre los cuales había una mujer con cuatro meses de embarazo, y el conductor del camión, quien viajaba con una carga de arena y tenía como destino Recife, la capital regional.

Otras dos personas murieron en los hospitales a los que alcanzaron a ser transferidas con vida debido a la gravedad de sus heridas.

El autobús de servicio público había partido de Lajes, también en el interior de Pernambuco, y se dirigía a Sao Lourenço da Mata.

Los heridos, entre los cuales hay un hombre en estado muy grave debido a que sufrió traumatismo craneano y diferentes fracturas, fueron conducidos a hospitales de Recife.

La policía aún no ha establecido las causas del accidente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad