ACCIDENTE-TRÁFICO

Cuatro muertos y tres heridos, dos graves, al chocar dos coches en Castellví

Cuatro personas han fallecido y tres más han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al colisionar esta madrugada dos vehículos en la autopista AP-7, a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona), después de que uno de ellos se saltara la mediana que separa los dos sentidos de la circulación.

Les personas muertas han sido el conductor del vehículo que iba en la dirección correcta en el momento de la colisión, David D.F., de 29 años y vecino de Sant Cugat del Vallès; Maria Paz V.R., de 25 años y vecina de Santa Coloma de Gramanet; Francisco B.M., de 34 años y vecino de Badalona, ocupantes todos de ese turismo.

En este coche también viajaba Javier L.P., de 30 años, que ha sido ingresado en el Hospital de Bellvitge herido grave, según los Mossos d'Esquadra.

En el siniestro un menor -ocupante del vehículo que se saltó la mediana- ha perdido la vida.

En este segundo vehículo han resultado heridos el conductor Gerard BP, de 18 años y vecino de Pals, y otro menor, que sólo ha sufrido heridas leves.

El accidente ha tenido lugar a las 4:22 horas, cuando un turismo que circulaba a la altura del kilómetro 174 en dirección Francia se ha saltado la mediana al perder el control de su vehículo y ha invadido el carril contrario, impactando contra otro vehículo.

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que tres de las cuatro personas que han perdido la vida viajaban en el vehículo que circulaba en dirección norte y que se ha visto embestido por otro, y que el cuarto está herido muy grave.

El cuarto fallecido es el acompañante de los asientos de detrás del vehículo que se ha saltado la mediana, mientras que el conductor de este coche ha quedado herido grave y el acompañante del asiento delantero está herido leve.

El SCT ha señalado que el conductor que ha provocado el accidente es novato y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas.

Nueve dotaciones de los Mossos d'Esquadra y cinco de los Bomberos de la Generalitat han participado en las tareas de asistencia a los vehículos accidentados, así como servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico por la AP-7 a la altura de Castellví durante dos horas y media, desde el momento del accidente hasta las 7.00 horas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad