Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y cuatro heridos deja un tiroteo durante una fiesta de graduación en EE.UU.

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo que se produjo tras una discusión entre dos participantes en una fiesta de una graduación en una casa cerca de Fénix, capital del estado de Arizona (EE.UU.), informó hoy la Policía.
Un hombre de 37 años fue detenido tras resistirse a tiros a los agentes de policía durante cuatro horas en los alrededores de la casa en la que ocurrió el suceso, según la policía de Arizona.
El tiroteo se produjo el sábado por la noche y entre los heridos hay un niño de 10 años de edad, según indicó a la prensa el sargento de la policía, Ed Wessing.
Según explicó, dos de los asistentes a la fiesta se enzarzaron en una discusión, uno de ellos salió al coche para buscar un arma y comenzó a disparar.
En el tiroteo murieron un hombre y una mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer.
Además del niño, otros dos hombres resultaron heridos, aunque según Wessing sufrieron "daños menores". Uno recibió un disparo en la muñeca y al otro le rozó una de las balas en la cabeza.
Cuando llegó la Policía el detenido comenzó a disparar hacia los coches patrulla y un oficial recibió un disparo en el brazo izquierdo, según explicó la fuente.