Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos en la operación salida del puente

Cuatro personas han perdido la vida en las carreteras en lo que va de operación especial con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Desde las 15.00 horas de ayer hasta las 20.00 horas de hoy se han producido cuatro accidentes en las carreteras, con cuatro muertos, un herido grave y tres leves. Ayer, inicio de la operación salida del puente, hubo un accidente con una víctima mortal.
Hoy se han registrado tres accidentes, en los que han fallecido tres personas, otra ha resultado herida de carácter grave y otras tres con heridas leves. Uno de los cuatro fallecidos era motorista, según la DGT, que ha indicado que a las 20.00 horas de hoy se circulaba con normalidad en todas las carreteras de la red nacional.
Las principales complicaciones en las carreteras se han concentrado esta mañana en las salidas de Madrid y en Toledo.
La operación especial puesta en marcha por la DGT con motivo de este puente, en el que prevé 6,2 millones de desplazamientos de vehículos, finalizará a las 00.00 horas del próximo martes.