Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos y un herido al salirse de la vía un coche y volcar en un canal de riego en Villoria (Salamanca)

Tres personas han perdido la vida y una joven de 23 años ha resultado herida grave al salirse de la vía un coche y volcar en un canal de riego en la localidad salmantina de Villoria, según los datos del Servicio 112 recogidos por Europa Press.
Los hechos se han producido a las 20.38 horas de ayer jueves cuando una llamara al servicio 112 alertó de un accidente ocurrido en el kilómetro 13 de la SA-810, en la citada localidad salmantina, cuando un coche se ha salido de la vía, ha dado varias vueltas de campana y ha volcado en un canal de riego.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Salamanca, de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital y médicos de Villoria y Peñaranda.
Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar a los heridos del coche mientras que los agentes sanitarios confirmaron en el lugar la muerte de tres personas mientras que una joven de 23 años, L.C.R, fue evacuada al Complejo Asistencia del Salamanca.