VÍCTIMAS POR EL TEMPORAL

15 muertos por el temporal de viento que afecta a casi toda la península

Cuatro menores fallecieron en el derrumbe del polideportivo de Sant Boi

En Cataluña, han muerto, además, otras cuatro personas

En Alicante, otro hombre ha fallecido tras caerle un muro

En Galicia, han muerto cinco personas

En Burgos, una mujer ha fallecido al caerle encima una puerta

Muere una mujer por el temporal. Vídeo: Informativos Telecinco

Cataluña ha sido la comunidad más afectada por el temporal. La región catalana tiene que lamentar ocho víctimas mortales.  Los cuatro niños de entre 9 y 12 años que fallecieron al hundirse el tejado y parte de las paredes de un campo de béisbol de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Además, otras cuatro personas han fallecido en Cataluña por los fuertes vientos. En la Palma de Cervelló, un hombre ha muerto al caerle encima un árbol. Por la misma causa ha fallecido un anciano de 60 años en Abrera. Una mujer de 52 años murió el viernes por el derrumbe de un muro. Un vecino de La Secuita, falleció en el Hospital Joan XXIII de Tarragona la tarde del lunes, tras caerse el pasado día 24 desde la terraza de su casa, al parecer debido a la fuerza del viento.

Cinco muertos en Galicia

Un octogenario vecino de la parroquia de Mourence en el municipio lucense de Vilalba murió calcinado anoche como consecuencia de un incendio que se produjo en su domicilio, según el alcalde de la localidad, Gerardo Criado. La víctima, Manuel Carreira, era el único habitante de la casa, donde cuidaba dos vacas y un ternero que también perecieron en el incendio que tuvo su origen en un cortocircuito.

En Burela, Lugo, un sargento de la Guardia Civil de Tráfico ha fallecido tras caerle un árbol encima en la localidad de Burela (Lugo) cuando realizaba sus funciones, según han confirmado fuentes de ese cuerpo y del servicio de Emergencias 112 de Galicia. El hecho se produjo sobre las 04.30 horas del sábado, cuando en la zona soplaban vientos de hasta 152 kilómetros por hora. 

Uno de los seis tripulantes que han sido evacuados del buque 'Braga' a setenta millas del noroeste de A Coruña debido a la "fuerte escora" que presenta el barco por culpa del temporal ha fallecido, según indicaronfuentes sanitarias. Los seis tripulantes fueron rescatados en alta mar por el helicóptero Helimer Galicia y fueron llevados al aeropuerto de Alvedro, en A Coruña.



Muertes en Alicante y Burgos

Un hombre de 51 años ha fallecido tras caerle encima un muro en el término municipal alicantino de Aigües de Busot, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los hechos se produjeron en torno a las 11.40 horas en la partida de la Venteta cuando el muro se derrumbó.

En el municipio burgalés de Hontoria de Valdearados, una mujer de 73 años ha perdido la vida al caerle encima una puerta debido a las fuertes rachas de viento, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

RSO/KOD/ EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad