Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos tras caer el vehículo en el que viajaban al arroyo Salado en Conil

Dos hombres, vecinos de Conil de la Frontera (Cádiz), fallecieron este jueves tras caer el coche en el que viajaban al arroyo Salado desde el carril Justal, entre los términos municipales de Conil y Vejer, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias que provocaron el accidente. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, así como efectivos de bomberos, que tuvieron que actuar en el rescate del vehículo y los cuerpos.
El vehículo fue descubierto volcado en el arroyo por vecinos de la zona y sus ocupantes habría salido de Conil por la mañana para coger espárragos, por lo que se desconoce la hora del accidente.
Según avanza Diario de Cádiz, uno de los fallecidos era muy conocido en la localidad conileña por regentar un comercio ubicado en el Paseo Marítimo, mientras que el otro era vecino de Roche, también en Conil.