Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Santiago del Valle sale de la cárcel

Isabel García, mucho más delgada y con el pelo largo, ha salido de prisión este jueves. Custodiada por la policía ha sido trasladada desde la cárcel hasta la estacion de trenes de Santa Justa . Alli varios agentes la esperaban para instroducirla en el AVE con tanto secretismo que hasta su abogado, Leonardo Ponce, ha tenido que correr para conseguir hablar con ella desde el andén.
Nadie ha querido hacer ninguna declaracion sobre la puesta en libertad. Isabel García cumplía condena desde hacia dos años en la prision de mujeres de Sevilla por permitir que su marido abusara de su hija y por un delito de estafa.
La esposa de Santiago del Valle se encuentra excluida del caso Mari Luz desde el pasado mes de octubre, tras estimar la Audiencia Provincial de Huelva el recurso de apelación contra el auto de procesamiento dictado por el Juzgado de Instrucción Número 1, por lo que retiró el procesamiento por encubrimiento que pesaba sobre ella en el auto.
Agotada la condena y sin ninguna imputación en el caso de la niña onubense, la mujer de Santiago del Valle viaja a Madrid para comenzar una nueva vida en un piso protegido.