Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer da a luz en los baños de un restaurante y abandona allí a su bebé

Restaurante Subway de Los AngelesGoogle Street View

La policía ha arrestado a una mujer pocas horas después de que diera a luz en los baños de un restaurante de comida rápida Subway en West Covina (Los Ángeles) y lo abandonara allí mismo. El bebé fue encontrado por los propios trabajadores del establecimiento, que vieron un rastro de sangre que salía directamente del aseo de mujeres.

Los trabajadores del restaurante llamaron a la Policía aproximadamente a las 8.30 de la mañana. Fueron ellos quien se dieron cuenta que había manchas de sangre en el suelo que llegaban hasta el cuarto de baños. Al entrar allí se encontraron con la dramática escena: dentro del cubo de basura, la mujer habí tirado la placenta, y había dejado al bebé llorando dentro del propio retrete, todavía con el cordón umbilical colgando.
Según informa el Daily Mirror, la mujer se llamaría Mary Grace Trinidad, de 38 años, y fue encontrada en una de las tiendas vecinas al restaurante donde tuvo lugar el suceso. El bebé fue trasladado al Hospital de urgencia, donde permanece en estado grave. De igual forma, su supuesta madre fue llevada allí y tras su recuperación deberá hacer frente a los cargos que se le han impuestos.