Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere tras caer por un barranco de unos 20 metros en Vilafranca (Castellón)

Una mujer de 49 años que realizaba senderismo ha fallecido tras caer por un barranco de entre 20 y 30 metros en el término municipal de Vilafranca (Castellón), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Los servicios de emergencias han recibido el aviso de la caída a las 15.32 horas y el Consorcio de Bomberos ha movilizado dos dotaciones de bomberos de los parques de Plana Alta y Alt Maestrat y una dotación de bomberos de la URM (Unidad Rescate Montaña) con el helicóptero de rescate de Generalitat.
A la llegada de los bomberos se ha confirmado que la persona se encontraba en una zona de difícil acceso y, posteriormente, que había fallecido. Un dispositivo de la Guardia Civil se ha hecho cargo del rescate del cuerpo sin vida de la mujer.
Junto a efectivos del Consorcio de Bomberos han participado efectivos de Guardia Civil y medios sanitarios.