Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castiga a su hijo por su sobrepeso encerrándole en un coche en llamas

Castiga a su hijo por su sobrepeso encerrándole en un coche en llamasTwitter

La mujer ha sido acusada de perpetrar un asalto con intención homicida por intentar incendiar un coche con su hijo dentro. La mujer condujo hasta un cementerio donde maniató a su hijo, de 11 años, dentro de vehículo y comenzó a prenderle fuego. 

Según informa Mlive, Sherri Richter, residente en Michigan Estados Unidos, llevó el castigo un paso más lejos. Decidió encerrar a su hijo dentro de un coche al que más tarde prendió fuego. Esta fue la forma más efectiva que la madre encontró para castigar a su hijo por el sobrepeso que éste sufre.
La detenida, de 48 años, condujo hasta un cementerio con su hijo, quien encerró en la parte de atrás y ató las manos para evitar que pudiera escapar. Después comenzó un fuego en el maletero del vehículo, mientras el menor se encontraba dentro, y arrojó gasolina en el resto del coche, incluido el asiento de atrás donde se encontraba el niño, según aseguran  fuentes de la comisaría del condado de Monroe.
Afortunadamente Richter liberó a su vástago antes de que sucediera una desgracia y ambos caminaron hasta que se encontraron con un empleado del cementerio.
Al parecer, la intención de Sherri Richter era castigar a su hijo por tener sobrepeso, según informa el diario británico 'The Sun'.