Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rejuvenece su rostro 20 años para no pagar una deuda millonaria

Rejuvenece su rostro 20 años para no pagar una deuda millonariaReuters

Con 59 años, Zhu Najuan, se sometió a una cirugía plástica que le cambió de forma radical el rostro para evitar pagar una deuda millonaria. “Parecía tener 30 años” cuando la identificaron.

Según informa RT, esta mujer china de 59 años de edad, antes de que el tribunal de Wuhan la obligara a pagar sus deudas de casi 4 millones de euros, se sometió a una cirugía plástica que le cambió la forma de su rostro hasta hacerla casi irreconocible.
La Policía del Tribunal Popular Intermedio de Wuhan, la localizó en la ciudad de Shenzhen y fue detenida. “Nos sorprendió mucho la escena. Parecía tener unos 30 años y era diferente a las fotos que teníamos” admite uno de los policías. También explicó como Zhu se había hecho pasar por otras personas con sus tarjetas identificativas para comprar billetes de tren y conseguir tarjetas bancarias.