Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer dona seis mil euros a una familia que estaba al borde del desahucio

Tras dos años en paro este matrimonio de mediana edad, vecinos de Málaga, estaba a punto de perder su casa. No tienen ya derecho a ninguna prestación y llevan meses sin pagar el alquiler. Por eso ya les había llegado la orden de desahucio. La situación era más dramática porque tienen dos hijos pequeños. Ellos no querían perder su tutela. El padre de familia tiene además una minusvalía en un brazo lo que lo inhabilita para realizar su profesión: era albañil.
Su mensaje desesperado lo escuchamos nosotros y nos hicimos eco y, como es Navidad, se obró el milagro: una mujer, que ha querido mantenerse en el anonimato, les ha donado seis mil euros. Con ese cheque cambia la vida de esta familia: podrán mantener su casa, tendrán para comer, y, lo que es más importante para ellos, no perderán la tutela de sus hijos. Ahora sólo hace falta que les llegue el regalo de un trabajo que los saque definitivamente de su crisis.   LA