Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 90 años fallece durante un atraco en su casa en Ourense

Una mujer de 90 años de edad ha fallecido durante un atraco que se estaba produciendo en su casa, situada Outomuro, en el municipio ourensano de Cartelle. Allí, los asaltantes armados se apoderaron de 200.000 euros.

En concreto, el suceso tuvo lugar sobre las 2,40 horas, cuando cinco personas con el rostro cubierto por un pasamontañas accedieron al interior de la vivienda e intimidaron a la mujer y a su hijo de 59 años con tres armas cortas para obtener el botín.
Según ha informado la Guardia Civil, ante ello, la víctima sufrió una crisis de ansiedad y falleció por causas naturales, tal y como determinó el médico forense.
Agentes del instituto armado han abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores.