Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer herida ayer en el accidente de metro de Madrid ha sido dada de alta

La mujer que resultó herida leve en el accidente de Metro acaecido en la tarde de ayer, y que fue trasladada al hospital 12 de Octubre para recibir tratamiento médico, ha sido dada de alta, según han explicado a Europa Press fuentes del centro sanitario.
En el accidente fallecieron un hombre de 35 años y una chica de 17 años, mientras que resultaron heridos la mujer dada de alta y un niño, que fue derivado al hospital Niño Jesús.
Según explicaron fuentes de Emergencias 112, el accidentes se produjo cuando el convoy estaba circulando con una vía muerta y colisionó con un talud de tierra. Las cuatro personas que iban dentro del vagón quedaron atrapadas en el interior.
Bomberos de la localidad de Fuenlabrada se desplazaron a la zona para rescatar a las cuatro personas que quedaron atrapadas en el vagón. Primero rescataron a la mujer y al niño heridos leves y posteriormente lograron acceder a las dos personas fallecidas, que estaban según las fuentes consultadas "muy atrapados".